Encuentros con Dios

MARAVILLOSO QUE DECIR MEJOR CADA VEZ. GRACIAS DIOS.

TREMENDO, COMO DE COSTUMBRE, LA GLORIA PARA NUESTRO SEÑOR.

AMEN Y AMEN.

Gloria a Dios fue tremendo, porque donde está Dios es seguro que pasen muchas cosas y muy buenas. Cuántas personas liberadas y restauradas, con nuevas ganas de vivir. Hubo alguien que lo pasó realmente mal mal y fue satanás y sus emisarios, que tuvieron que salir corriendo del lugar, a la voz de en el Nombre de Jesús. Realmente fue maravilloso y glorioso.

Gracias Dios por tú Santa Presencia!

Equipo de Apoyo y Organización del Encuentro Marzo 2014, preparados por Dios y para Dios. Gracias por vuestra labor.

Que El Señor os Bendiga en gran manera!

Nuestro 2º- encuentro con Dios buenísimo, como siempre fue excelente lleno del poder de Dios, muchas almas fueron colmadas de paz, gozo y muchas vidas restauradas por el poder de Cristo a Él sea la gloria por los siglos, gracias a Ti Señor por tu presencia en ese lugar, como siempre el encuentro fue tremendo.

Nuestro primer encuentro Iglesia Vida Nueva en Cristo Alicante, compartido con la iglesia Rey de Reyes de Valencia, Pastores Antonio y Titi Selma. Fue tremendo, muchas almas entregadas al Señor completamente libres y dispuestas a servir al Señor. fue tremendo. Gracias a Dios!

¡Visita nuestro perfil

en Facebook!

DE LA IGLESIA.

C/Santa Felicitas 13 (03005) Alicante.

Barrio de San Blas.

Contacto: